jueves, 26 de marzo de 2009

CONTAMOS CON... BLAI SENABRE (Alicante)

.

Nací a orillas del Mediterráneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. Quiero decir con esto que hacía mucho calor y que la gente se sentaba a la fresca a contar cuentos e historias y yo las escuchaba embelesado. Y luego a mi me dio por contarlas. La cosa empezó allá por 1995, un poco en broma un poco en serio, pero cuando quise darme cuenta era más en serio que en broma, aunque la broma es cosa seria, ¿o no?

Desde entonces cuento en bibliotecas, colegios, fiestas, festivales, ferias, bares, cafés, teatros, centros comerciales, cárceles, plazas.... o sea, allí donde me llaman o me dejan.

Blai actuará el 18 de abril a las 18.00 en Santa María La Rica y en la Plaza de San Diego el 18 y 19 a las 12.30

No hay comentarios: